jonathan-kabugo-owEnd0Vzxrs-unsplash222.png

FERTILIZANTE INHIBIDOR DE LA NITRIFICACIÓN

PARA FERTIRRIEGO

Nitro Brake® es producido por VALS AgroSolutions Ltda., empresa de capitales chileno - alemanes. Para su fabricación utilizamos como materia prima principal, 3,5 Dimetilpirazole (3,5 DMP) en polvo, de origen alemán, el que luego es solubilizado en CHILE bajo normas ISO 9001-2015, resultando un producto líquido altamente concentrado y de gran eficacia. Nitro Brake® es el resultado de largos años de estudio de Ingenieros Agrónomos, alemanes y chilenos, con amplia trayectoria y conocimiento en Inhibidores de Nitrificación en Chile y el mundo, quienes desarrollaron este producto con el apoyo de químicos, logrando un excepcional producto de gran efectividad.  

 

Nitro Brake® cuenta con un riguroso control de calidad lo cual permite garantizar el porcentaje de 3,5 DMP indicado en sus etiquetas

BG-1.png

Nuestras dosis fueron definidas luego de ensayos de screening realizados en plantas de viveros de diversos frutales. 

andres-dallimonti-3OSiYv09hhs-unsplash.jpg
shahab-yazdi-OZ94M5lYVMY-unsplash.jpg
BG-1.png

Gracias a lo anterior, Nitro Brake®, a pesar de su corta vida, es hoy por hoy, uno de los pilares fundamentales en los aumentos de rendimiento y calidad de frutos en cultivos como: Nogales, Paltos, Cítricos y Carozos.

NITRO BRAKE© 2022